REVISIÓN DE PRÉSTAMOS CON GARANTÍA HIPOTECARIA

Pocos se atreven a enfrentarse a las entidades financieras; los grandes siempre ganan. Propymes asesoria Integral de Empresas ha decidido desmarcarse de las consultoria tradicionales dotando de razones a sus clientes para poder luchar contra las entidades financieras. Su especialidad es al de encontrar las deficiencias en los préstamos hipotecarios. Llevamos cinco años ofreciendo asesoramiento con un gran porcentaje de éxito.

 


Nuestro servicio va dirigido al análisis, revisión y seguimiento de contratos de préstamos o apertura de crédito, firmados entre personas naturales o jurídicas con entidades de crédito.

Estas modalidades de préstamos como es conocido se documentan en escrituras públicas, en la que simultaneamente se constituye hipoteca como garantía de la obligación y se establece contractualmente los cargos y abonos en cuenta corriente o libreta de ahorros. Cuando surgen problemas de pago en las amortizaciones de principal intereses, ya sea por dificultades o discrepancias, y arbitrariamente sin mediar defensa alguna por parte de los consumidores de estas formas de financiamiento, las entidades financieras proceden al embargo o acción judicial, nuestro servicio constituye una alternativa muy eficaz de contrarrestar estas acciones, encontrando irregularidades en la aplicación y operatividad de los cálculos efectuados por estas entidades.

Nuestros servicios surgen de la necesidad de servir de apoyo legal del colectivo profesional de abogados en defensa de los intereses del prestatario.

El servicio que ofrecemos se basa en un exhaustivo análisis y una puntual revisión de las condiciones de cobro que se han estado aplicando por las entidades financieras, y se constituye como el complemento necesario a las revisiones contractuales de orden legal en el derecho mercantil, de las pólizas o escrituras de préstamos, que pretenden encontrar fuentes de desequilibrios y situaciones injustas que con frecuencia son habituales.


 

C/Capitan Haya,55,2º,10      28020   Madrid

Telf.: 91 571 45 51,   91 571 45 54   Fax: 91 571 40 51

1llerena@arrakis.es