Los honorarios profesionales serán abonados mediante cuotas mensuales, y se verán incrementados con el IVA correspondiente.

Si Usted piensa que los servicios que solicita debido a características particulares deben de tener un precio menor visítenos y negocie sus cuotas mensuales.

. Si desea recibir información adicional sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. No olvide que el coste de unos servicios de buena gestión y asesoramiento son insignificantes en comparación con los beneficios económicos reales que se pueden obtener de una buena gestión.

IMPORTANTE: Se debe de valorar en el precio de los servicios lo siguiente:

1. Estos servicios incluyen una atención personalizada, y un servicio realmente eficaz. 

2. Una investigación de la problemática de cada empresa fijando sus objetivos y ofreciendo soluciones concretas. 

3. Mensualmente, a través de informes contables, podrá seguir con claridad la situación de su empresa, lo que le permitirá agilizar la toma de decisiones.

4. Se realizará una planificación de sus impuestos para evitar imprevistos.

5. De contratar todos los servicios, no tendrá limitación alguna en cuanto al asesoramiento y consultoría, disponiendo de tres líneas telefónicas (una móvil), donde se le resolverá de forma rápida y efectiva cualquier duda o problema que pueda surgir en el quehacer diario. 

6. De existir algún problema que requiera una asistencia en su propia empresa, nos trasladamos immediatamente.

 

C/Capitan Haya,55,2º,10      28002   Madrid

Telf.: 91 571 45 51, 91 571 45 54   Fax: 91 571 40 51

1llerena@arrakis.es